m6c6rr6 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola, Tengo un problemilla que el manual no me soluciona, seguramente esté haciendo algo mal... Cuando utilizo el modo Live View y pongo el modo de enfoque seguimiento de sujeto, efectivamente enfoca, se pone en amarillo y mueve el enfoque por la pantalla. Pero el problema es cuando disparo no tira la foto, el punto de enfoque se queda fijo y enfoca otra vez y luego dispara. Alguien sabe como solucionarlo? Si esa así bo le encuentro la utilidad... Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola, Tengo un problemilla que el manual no me soluciona, seguramente esté haciendo algo mal... Cuando utilizo el modo Live View y pongo el modo de enfoque seguimiento de sujeto, efectivamente enfoca, se pone en amarillo y mueve el enfoque por la pantalla. Pero el problema es cuando disparo no tira la foto, el punto de enfoque se queda fijo y enfoca otra vez y luego dispara. Alguien sabe como solucionarlo? Si esa así bo le encuentro la utilidad... Gracias por adelantado. Esta opcion es para video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m6c6rr6 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Gracias por la contestación. Pero según el manual esto se utiliza para tomar fotos. Aparte cuando activo el modo de vídeo deja igualmente de hacer el seguimiento... Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 a mi me a ocurrido lo mismo,para mi lo mejor a sido desconectar el seguimiento del sujeto,pero es un pelin frustrante el live view Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m6c6rr6 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Haciendo pruebas he descubierto que una vez que fijas el sujeto, si pulsas el botón de bloqueo de enfoque AE-L/AF-L, mantiene el seguimiento y te permite disparar. Lo que me sorprende es que no diga nada de esto en el manual.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.