Jump to content

Terminal aeropuerto de Bangkok

makokillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la composición y la perspectiva que tiene, quizas tiene demasiados elementos además de la pasarela (pero claro, un aeropierto no se puede despejar) lo unico es que la veo un poco caida?

Un saludo

La verdad que la foto agobia un poco en el sentido de estar como oprimida, pero me gusta la forma de las curvas de los arcos.... y lo de estar caída puede, pero entre tanto "elemento" no lo llego a ver .

Muchas gracias por tu opinión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general la veo correcta,quizas algo...como tu dices "oprimida" o "caotica" por la cantidad de elementos...pero esa sensacion la favorece el formato vertical y la profundidad que has conseguido,eso tampoco esta nada mal,el procesado me gusta,un saludo y buen trabajo.

Enlace al comentario

Muy buena sensacion de profundidad. Echo en falta algo de nitidez.

saludos

La nitidez, ¿como que no está bien enfocada o que no le he puesto enfoque (sharpness en lightroom) en el procesado? Lo pregunto porque en fotos que he hecho me he dado cuenta de que se han quedado desenfocadas porque no calculé bien.... y ya no tienen solución...

Yo lo que me he fijado que si la abro en tamaño mediano o grande se ve peor que a resolución completa en cuestión de enfoque.

A lo mejor es que no he cambiado el ajuste del tamaño de la foto antes de ponerle lo del enfoque (q creo que usé poco, porque no me convencía ni veía mejora salvo más ruido).

A ver si voy aprendiendo un poquillo más con vosotros :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

En general la veo correcta,quizas algo...como tu dices "oprimida" o "caotica" por la cantidad de elementos...pero esa sensacion la favorece el formato vertical y la profundidad que has conseguido,eso tampoco esta nada mal,el procesado me gusta,un saludo y buen trabajo.

Gracias compi por comentar :clapping:

Al pricipio la foto que veía en el monitor antes de procesarla no me terminaba de convencer, como muy plana, y trasteando el lightroom vi que había un preset de ByN de alto contraste y me encantó, jeje. Básicamente porque reforzaba lo que me gustaba del aeropuerto, las cristaleras curvadas en cpntraposición con el acero.

Un saludillo

Enlace al comentario