MVeiga Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Cámara: Nikon E5700 Exposición: 0,037 sec (5/134) Aperture: f/3,3 Lente: 11,6 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/10 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el procesado de la foto, es tipo dave hill? o algo hecho con topazlab? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta mucho el procesado de la foto, es tipo dave hill? o algo hecho con topazlab? Disculpa mi ignorancia pero ignoro cual es el tipo Dave Hill ni que es el topazlab... a ver si tengo un rato y me pongo al día con ello. Lo que he aplicado en esta foto es una derivación sobre la técnica de mapa de desplazamiento de la que encontrarás bastante información en la red y de la que, una vez comprendida, podrás obtener diferentes aplicaciones para tus fotografías. Muchas gracias por la visita. Editado 6 de Diciembre de 2009 por MVeiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me encanta el procesado y el mensaje de la imagen, creo que tiene y desprende muchísima fuerza. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola M Veiga opino lo mismo que Fernando un procesado bárbaro y como siempre tus fotos el toque de mensaje Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Gracias a ambos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Vaya procesado! Muy comic. Las figuras de las personas parecen fotografia pero el fondo parece "dibujado". No había visto todavía nada parecido (llevo poco en esto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy bien el procesado, la luz, el colory el mensaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas