chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 (editado) En este castillo que está en la provincia de Huesca Ridley Scott rodó hace unos años una peli que algunos recordareis. El reino de los cielos (kingdom of heaven) con Orlando Bloom de protagonista. Tokina 12-24 f4 24mm f 8 1/60 seg Editado 28 de Noviembre de 2009 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Bonita foto me gusta, las nubes son espectaculares pero yo la abría recortado un poco. no soy un experto pero asi me parece a mi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 No soy un gran entendido pero me parece muy chula, sobre todo los colores (o tonos que no estoy muy puesto). No es un HDR, ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Bonita foto me gusta, las nubes son espectaculares pero yo la abría recortado un poco.no soy un experto pero asi me parece a mi. saludos No la he querido recortar, porque si lo hacía por abajo cortaba los troncos de los árboles y por arriba, como me gustaba el cielo... Gracias por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 No soy un gran entendido pero me parece muy chula, sobre todo los colores (o tonos que no estoy muy puesto). No es un HDR, ¿no?Un saludo gracias por tu comentario. No, no es un HDR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues a mi me encanta, nos puedes poner los exif y darnos alguna pista de como la tomaste? Yo solo veo una cosa que me molesta y son esos dos arboles que hay en medio a la izquierda del camino en el primer plano que tapan la muralla. Si imaginas la foto sin estos dos arbolillos sería de película, ¡y nunca mejor dicho! Muy buena foto y muy buen encuadre desde mi humilde punto de vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Pues a mi me encanta, nos puedes poner los exif y darnos alguna pista de como la tomaste? Yo solo veo una cosa que me molesta y son esos dos arboles que hay en medio a la izquierda del camino en el primer plano que tapan la muralla. Si imaginas la foto sin estos dos arbolillos sería de película, ¡y nunca mejor dicho! Muy buena foto y muy buen encuadre desde mi humilde punto de vista! Perdón, se me olvido poner los datos de la foto. Te los pongo. Los árboles, pues como no llevaba la motosierra a mano.... Tokina 12-24 24mm 1/60 seg f 8 Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas