Jump to content

Fugaz


MVeiga

Publicaciones recomendadas

Razón tenéis en vuestra apreciación sobre el coche "molestante". Lo cierto es que hubiese supuesto menos de un minuto de trabajo repararlo, pero como a mí la vista se me iba inmediatamente al volumen naranja del áurea derecha lo cierto es que no le dí más importancia. Veo que escudriñáis bien la imagen y eso me gusta. Muchas gracias por la observación y por pasaros.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el resultado final de colores desaturados y planos inclinados. Juraría que la mujer de la falda naranja cruzaba el paso de peatones para dirigirse al retrovisor que refleja la imagen. El procesado le da tu toque personal que tanto me gusta.

 

(Y el coche no me molesta en absoluto).

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el resultado final de colores desaturados y planos inclinados. Juraría que la mujer de la falda naranja cruzaba el paso de peatones para dirigirse al retrovisor que refleja la imagen. El procesado le da tu toque personal que tanto me gusta.

 

(Y el coche no me molesta en absoluto).

 

Un abrazo.

Juras con certeza, Sol... la mujer de anaranjados oropeles es Marian, mi mujer, que viene hacia el coche desde cuyo retrovisor la estoy fusilando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...