MVeiga Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Cámara: Nikon E5700 Exposición: 0,007 sec (10/1379) Aperture: f/6,8 Lente: 34,7 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/10 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho esta foto MVeiga, solo hubiera retocado un poco para quitar el coche que asoma a la izq, y así conseguir la soledad total que me trasmite esta fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola MVeiga muy buena y estoy de acuerdo con Jose Juan en su apresiación. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Razón tenéis en vuestra apreciación sobre el coche "molestante". Lo cierto es que hubiese supuesto menos de un minuto de trabajo repararlo, pero como a mí la vista se me iba inmediatamente al volumen naranja del áurea derecha lo cierto es que no le dí más importancia. Veo que escudriñáis bien la imagen y eso me gusta. Muchas gracias por la observación y por pasaros. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me encanta el resultado final de colores desaturados y planos inclinados. Juraría que la mujer de la falda naranja cruzaba el paso de peatones para dirigirse al retrovisor que refleja la imagen. El procesado le da tu toque personal que tanto me gusta. (Y el coche no me molesta en absoluto). Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me encanta el resultado final de colores desaturados y planos inclinados. Juraría que la mujer de la falda naranja cruzaba el paso de peatones para dirigirse al retrovisor que refleja la imagen. El procesado le da tu toque personal que tanto me gusta. (Y el coche no me molesta en absoluto). Un abrazo. Juras con certeza, Sol... la mujer de anaranjados oropeles es Marian, mi mujer, que viene hacia el coche desde cuyo retrovisor la estoy fusilando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.