Jump to content

Me, myself and I

kappaaheo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero. Yo de foto de estudio, mucho, mucho Mary, no eh.... ;) Pero como siempre, por opinar....si se me permite.

En mi opinion tienes cara de buena persona y quiza esa sombra a media cara siniestra podria venir bien para dar mas fuerza al retrato, si, pero...entonces no hubiese elegido ese fondo y hubiera estirado el papel negro y que fuesen las luces las que se recortasen sobre las sombras y nos construyesen una escena mas dura. Tampoco quizqa creo que me hubiese "escondido" y apoyado detras de una silla. La plastica de la expresion corporal es algo muy dificil y sutil y poco facil de dominar. (yo no di coña controlo mi lenguaje corporal, ya me gustaria :()

En mi opinion, y en general es retratos "calmos" y amables cuando usamos fondos claros, las escenas me piden luz amplia, pocas sombras. Las justas para modelar pero poco mas. Mucha luz y una actitud abierta, clara , limpia....

Aunque esto no es mas que una opinion poco fundamentada que espero que aunque sea para posicionarte en contra te haga darle alguna vuelta mas. ;)

HAs puesto algun flash detras del cuerpo????

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajaj...bueno, yo al menos me considero una buena persona...la verdad es que algo de razón tienes...no tengo problema en conseguir retratos con buena luz y sin sombras, de ahí que intente cosas nuevas para crear texturas diferentes...sobre fondo blanco ilumino bien al modelo, y apenas le dejo sombras. Y no, no hay ningun foco iluminando detras del papel. Gracias por tu opinion!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web