joseluisV Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 me he decidico a subir esta foto ya que a mi me acova algo de nostalgia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Hola `joseluisV´. La veo muy pequeña para poder opinar, creo que esta toma bien merece que la subas más grande. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 a ese tamaño ni puedo decir mucho mas...pero ¡ Me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisV Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios la subo más grande y espero vuestra criticas, para mejorar. Saludos nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas