Parcent Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me encantan las fotos de acción,pero necesito vuestra ayuda. Por favor necesito vuestras críticas para mejorar. La foto no es gran cosa pero en mi defensa diré que solo tuve un intento y además no habia casi luz (ISO 800) Sigma 18-200 OS a 18mm F 5,6 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Se debe mejorar el angulo, tambien opino que se debe pensar en que se va a disparar y desde donde. antes de hacer una toma se debe pensar en el fondo que va a salir, y desde que pocisión se va a hacer la foto, luego creo que hay que editar la foto y encuadrarla. en el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 que gran verdad osmacelis!!! precisamente hoy he hecho fotos a skaters, i la gente se quedaba mirando, i no me salian bien, total que me he tenidoque poner a espaldas de la gente para pillar fondo verde de hierbas i matorrales. Buena Foto Parcent, lo unico eso de la gente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 La foto esta muy bien. El encuadre, el barrido, el enfoque del ciclista todo esta perfecto. Por sobrar me sobra solo la persona que esta detras de la rueda.Y si ademas esta hecha en un solo disparo, esta que se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Me parece fantástica la forma en la que has congelado el movimiento del ciclista protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Creo que lo que le falla como ya te han comentado es el ángulo.He visto varias fotos de este tipo y con con mas angular ,lo mas a ras posible del suelo y un golpe de flahs.Un picado de abajo arriba y el flahs para que el biker no te quede subexpuesto contra el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas