Havock Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Un recorte de los preciosos ojos de esta guapa modelo, a ver que os parece. Modelo: Ibi Fernandez. Maquillaje: Emilia Martín. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 bonitos ojos, pero no me trasmiten nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 um........ vale, yo en eso la verdad esque no me habia fijado, cuando miro fotos de ojos me fijo mas en la expresividad de estos que en lo que reflejan, no queria subestimar la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Me quedo con la mitad derecha de la foto... pero más contrastada. De la izquierda me molesta tanta luminosidad. Atrae demasiado la atención, perdiendo protagonismo los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Gracias por el analisis Guviol, que control, has clavado los datos de la toma, poco mas y me dices la marca de los flashes, me has dejado acongojado. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola Havock a mi me gusta esta foto excelente calidad , buena gama de grises y exclente iluminación .....ha ...y por las dudas no saques en color ...digo por lo que dijo guviol Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas