jespel Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Bueno, pues sigo con el color. Eso si, en el medio urbano. Saludos. Retiré las fotos. Si el moderador puede cerrar o eliminar este tema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.