Juan Antonio Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Principe de Asturias iniciando una nueva singladura saliendo por la ria de Ferrol. Espero os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 La veo poco contrastada, tal vez algo sobreexpuesta,bueno el detalle de pillar el helicocotero, que le da dimension al buque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Parece como si hubiera niebla o está muy expuesta. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Yo cuando veo estos barcos tan grandes, me pasa como con los aviones...aunque "entienda" los principios de la física y demás, me sigue pareciendo increíble que algo así flote, se mantenga estable sin caerse para un lado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Buena toma para la luz que tenías. La bruma la puedes eliminar con los niveles del Ps. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Gracias a todos por pasaros, tomo no ta de los consejos para ir mejorando, la verdad es que hay veces que no tienes otras condiciones y tiras la foto igual (como "es gratis"). Avarand tienes razon en lo de la luz, el sol estaba muy bajo pues eran casi las 7 de la tarde y le daba de lleno en toda la proa del barco, lo tenía a la salida de la ría y de frente mismo al barco. Saludos y gracias por los comenarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Coincido con Avarand, te subo una un pelin tocada si te molesta la quito. Muy chula foto por cierto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 bugfish no me molesta en absoluto, subo las fotos al foro precisamente para esto, para que me den opinion, me corrigan y aconsejen. tonymadrid el principio de arquimedes :) , pero llevas toda la razon, he navegado muchos años en estos barcos y te aseguro que hay veces que no se como no vuelcan con los bandazos que dan cuando hay temporal y el poco calado que llevan en comparación con la estructura que se ve, pero en fin la física sabrá. Gracias por pasaros y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas