raul_lg Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 (editado) Esta mañana me he acercado al circuito de Cartagena para seguir practicando con el 70 200VR. La verdad, es que se me queda corto de focal. Esta que os dejo es un recorte!!! Poco a poco lo voy amaestrando ja ja ja!!!! A 200mm 1/1600 f3,5 Editado 30 de Noviembre de 2009 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Yo no entiendo de este tipo de fotos mucho, pero a mí me parece que tu moto está nítida, así que me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola, pues aún recortada como dices, la nitidez que consigues es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Gracias por los comentarios. Efectivamente a pesar de ser un recorte de mas del 70% de la foto original, sigue teniendo buena nitidez!!! En algo se tiene que notar la optica digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola, si no me equivoco, me parece que es la curva de entrada a meta ¿no?. Se nota la calidad de tu equipo, porque pese al recorte, la nitidez y el enfoque son muy buenos. Para mí, por sacarle una pega, la veo un pelín sobreexpuesta, pero eso tiene fácil arreglo retocando la foto incluso desde la cámara. Una pregunta ¿cómo has podido subir una foto de más de 100 kb?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 (editado) Hola, efectivamente se trata de la curva de entrada a meta. Para subir la foto de mas de 100Kb, la subo primero a mi pagina de flickr con la calidad que yo quiero, y luego al postear solo tienes que poner el enlace y ya está. De todas formas aqui lo tienes muy bien explicado http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3969 Gracias y un saludo... pd: Le he bajado un poco la exposicion al asfalto, tenias razon... Editado 30 de Noviembre de 2009 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas