pacogm Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Hola, me gustaria que me indicarais donde comprar la calculadora que debeis tener para calcular las opticas. Me explico, de donde saco la informacion para saber,por ejemplo: 1- que tubo alargador poner a un objetivo para conseguir una relacion 1:1 para macro 2- Que diferencia un 50 macro de un 50 no macro 3- que angulo de vision tiene un 80mm 4- etc. gracias paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Hola pacoqm.No quiero ser pedante en mi consejo.Todo lo contrario ayudarte en la medida que se.Hay unos conceptos basicos en esto de la fotografia,y hoy por hoy con esto de lo digital tu mismo sabras y aprenderas al momento donde estan tus preguntas,disparando y comprobando.Mi respuesta va dirigida a tu pregunta de la calculadora,que yo sepa ninguno la tenemos.En los pasos 1,2,3 en Internet tienes muchas respuestas.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas