Kike Iluminador Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Esta fotografia panorámica esta echa con dos tomas, en el muelle del Tinto de Huelva, ya he subido una cuantas de este muelle y subire algunas mas. Camara: D80/ Objetivo: 18-135mm AF-S/ Iso: 100/ f:36/ Tiempo: 8s. Logicamente con tripode. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Pues para mí le faltan segundos a la parte de la luna... claro que lo que opine yo... que no hago una nocturna buena ni de coña... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Ummm, pues kike, esta no me acaba de convencer. Creo que habría abierto un poco más el diafragma a efectos de reducir el tiempo de exposición para que la luna no salga movida. La composición tampoco me llega como las de otras imágenes que has puesto. Me incomoda el corte del puente por la parte derecha, no sé, creo que me pierdo un poco en esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Esta fotografia panorámica esta echa con dos tomas, en el muelle del Tinto de Huelva, ya he subido una cuantas de este muelle y subire algunas mas.Camara: D80/ Objetivo: 18-135mm AF-S/ Iso: 100/ f:36/ Tiempo: 8s. Logicamente con tripode. Espero que os guste. No soy el mas indicado para hablar de tomas nocturnas,aun no he practicado mucho,pero el encuadre de la foto a mi personalmente me gusta solo le hubiera dado un poco mas hacia la derecha y hubiera dejado la luna con menos espacio a su izquierda,y haber buscado una apertura un poco mas abierta para evitar ese desenfoque de la luna... Tendre que darme una vuelta por ahi por que me estoy quedando alucinado con la de posibilidades fotograficas que hay por esa zona... Has fotografiado las minas de rio tinto,a mi me parece un sitio magico para fotografiar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas