perezoso. Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/4.8 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 hola, me gusta la nitidez y las texturas que has conseguido, y ademas, me recuerda mi viaje a Egipto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 gracias timon por pasar y comentar y me alegro que te traiga viejos recuerdos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Me encanta! Muy buena composición. El tratamiento también creo que es acertado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 gracias mateovic por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas