maritere Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 buenas noches compañeros!! aquí os de dejo una de las tomas de la sesión que tuve ayer en exteriores con Patricia... como siempre os digo, admito todo tipo de críticas constructivas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Me gusta. ¿Usaste el Tamron para hacerla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Maritere muy buena foto me gusta el tratamiento que le hicistes, pero veo un punto blanco al lado de la nariz que molesta ...o es mi pantalla?. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Maritere muy buena foto me gusta el tratamiento que le hicistes, pero veo un punto blanco al lado de la nariz que molesta ...o es mi pantalla?.Saludos Pedro Supongo que sera un piercing no? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 (editado) hay fotos que gustan o pasas olimpicamente y esta es una que te recreas pensado que bien ha quedado,, saludos Editado 30 de Noviembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 ¡Eres una crack! Yo de comentarios constructivos ya sabes que poco, todavía ostento el título de "novata recalcitrante", jeje, pero me parece una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 ¡Eres una crack! Yo de comentarios constructivos ya sabes que poco, todavía ostento el título de "novata recalcitrante", jeje, pero me parece una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Muy logrados los tonos otoñales, la expresión de la modelo muy natural, me resulta un pelín "raro" el piercing de la nariz, se me va un poco la mirada a la manchita blanca, la composión perfecta. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 en primer lugar gracias a tod@s por vuestro tiempo y vuestros comentarios!!! y con respecto a lo que comentábais de la nariz, si es el piercing, y lo más fácil hubiera sido clonarlo para no despistar ligeramente la mirada de sus ojos, pero sé que a la modelo le gusta con él y decidí dejarlo... (este en concreto es del Tamron90) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 en primer lugar gracias a tod@s por vuestro tiempo y vuestros comentarios!!! y con respecto a lo que comentábais de la nariz, si es el piercing, y lo más fácil hubiera sido clonarlo para no despistar ligeramente la mirada de sus ojos, pero sé que a la modelo le gusta con él y decidí dejarlo... (este en concreto es del Tamron90) Ahora si gracias por la explicación maritere Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola maritere, muy buen retrato, tiene unos tonos preciosos y naturales, y la mirada fija te hace doblar la cabeza para mirarle los ojos, el encuadre está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pues me encanta el resultado , la luz era muy suave y los tonos de la piel son bastante buenos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas