Jump to content

Mi primera Luna

kaneda_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Despues de haber leído todos los consejos de vuestros post me atrevo a colgar mi primera foto de la luna. No tiene nada especial pero os doy las gracias por todas vuestras aportaciones ya que no pensaba que lo lograria. Sobretodo el gran cambio ha surtido al cambiar la medición a puntual

La foto es sin tripode y recortada de la original, he pasado ligeramente la mascara de enfoque para resaltar un poco los cráteres.

En fin no seais muy malos :rolleyes: Y seguiré leyendo vuestras aportaciones!!

Datos foto:

exposicion 1/100

apertura f9

iso 100

300 mm

post-21992-1259566046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

¡Hola de nuevo!

Esta vez he tirado en raw y procurado hacer mas recorte para agrandar la luna. La verdad es que creo que ya pierde nitidez. Mi equipo es una d80+70-300 vr. :clapping:

Adelante con sugerencias y críticas!! y gracias por pasaros. :D

datos:

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/10.0

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 100

post-21992-1263290184.jpg

Enlace al comentario

¡Hola de nuevo!

Esta vez he tirado en raw y procurado hacer mas recorte para agrandar la luna. La verdad es que creo que ya pierde nitidez. Mi equipo es una d80+70-300 vr. :superman:

Adelante con sugerencias y críticas!! y gracias por pasaros. :D

datos:

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/10.0

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 100

Principalmente en esta se aprecian distorsiones en los bordes, creo que eso se podia solucionar con un programa pero no recuerdo cual. Prefiero el primer recorte. Saludos

Enlace al comentario

gracias por el comentario daldaoo,

Pues sin la medicion puntual la luna solia aparecer quemada, parecido a un faro de una luz. Y aunque modificase velocidades y diafragma no lo solventava.

Saludos!

Ok, ok. Me anoto el truco.

A ver si empieza a hacer mejor tiempo. Vivo en pontevedra, y aquí apenas vemos la luna o el sol jhajaja

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
Hola a todos!

Despues de haber leído todos los consejos de vuestros post me atrevo a colgar mi primera foto de la luna. No tiene nada especial pero os doy las gracias por todas vuestras aportaciones ya que no pensaba que lo lograria. Sobretodo el gran cambio ha surtido al cambiar la medición a puntual

La foto es sin tripode y recortada de la original, he pasado ligeramente la mascara de enfoque para resaltar un poco los cráteres.

En fin no seais muy malos -_- Y seguiré leyendo vuestras aportaciones!!

Datos foto:

exposicion 1/100

apertura f9

iso 100

300 mm

Yo la veo bastante bien, sobretodo para no estar tomada con un trípode, eh?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...