kaneda_bcn Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a todos! Despues de haber leído todos los consejos de vuestros post me atrevo a colgar mi primera foto de la luna. No tiene nada especial pero os doy las gracias por todas vuestras aportaciones ya que no pensaba que lo lograria. Sobretodo el gran cambio ha surtido al cambiar la medición a puntual La foto es sin tripode y recortada de la original, he pasado ligeramente la mascara de enfoque para resaltar un poco los cráteres. En fin no seais muy malos Y seguiré leyendo vuestras aportaciones!! Datos foto: exposicion 1/100 apertura f9 iso 100 300 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Me parece muy buena, yo ayer estuve haciendo una pruebillas y no pude acabar por culpa de las baterias (falta de prevision) hoy intentare si es posible haber si consigo algo parecido a la tuya que me marece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Gracias brico por pasar por aqui y comentarlo. Tire muchas fotos para que saliera alguna decente, no te desanimes y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buena foto, voy a subir la mía, a ver qué os parece, la he hecho "inspirado" en lo que acabo de ver por aquí, con un 200mm y una D60, recortando la original. Abriré un nuevo tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 ¡Hola de nuevo! Esta vez he tirado en raw y procurado hacer mas recorte para agrandar la luna. La verdad es que creo que ya pierde nitidez. Mi equipo es una d80+70-300 vr. Adelante con sugerencias y críticas!! y gracias por pasaros. datos: Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/10.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 No se a ti, pero a mi me parece una luna genial. Antes leí que hablabas de la medición puntual, cual es la mejora que has notado con respecto al resto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 gracias por el comentario daldaoo, Pues sin la medicion puntual la luna solia aparecer quemada, parecido a un faro de una luz. Y aunque modificase velocidades y diafragma no lo solventava. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, con el Nikon 80-400 VR + trípode y disparando a 1/250 s con apertura 5.6 este es el resultado. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 ¡Hola de nuevo! Esta vez he tirado en raw y procurado hacer mas recorte para agrandar la luna. La verdad es que creo que ya pierde nitidez. Mi equipo es una d80+70-300 vr. Adelante con sugerencias y críticas!! y gracias por pasaros. datos: Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/10.0 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 100 Principalmente en esta se aprecian distorsiones en los bordes, creo que eso se podia solucionar con un programa pero no recuerdo cual. Prefiero el primer recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buena, la primera me recuerda la visión que tenia con el primer telescopio que me regalarón, igualita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 gracias por el comentario daldaoo, Pues sin la medicion puntual la luna solia aparecer quemada, parecido a un faro de una luz. Y aunque modificase velocidades y diafragma no lo solventava. Saludos! Ok, ok. Me anoto el truco. A ver si empieza a hacer mejor tiempo. Vivo en pontevedra, y aquí apenas vemos la luna o el sol jhajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo hoy me voy a hacer mi primera foto de la luna, aprovechando que sobre las 10 de la noche esta enooorme y roja! Porque con mi humilde 105 no es que me pueda acercar mucho de normal.. Muy buenas tus fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me parecen muy logradas las 2 lunas aquí publicadas. No he hecho ninguna. Intentare esta noche. Ya he visto los tips que habéis dejado por aquí. Alguna sugerencia mas? Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aglo01 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 ¡¡Que envidia!! Muy buena la foto, artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola a todos! Despues de haber leído todos los consejos de vuestros post me atrevo a colgar mi primera foto de la luna. No tiene nada especial pero os doy las gracias por todas vuestras aportaciones ya que no pensaba que lo lograria. Sobretodo el gran cambio ha surtido al cambiar la medición a puntual La foto es sin tripode y recortada de la original, he pasado ligeramente la mascara de enfoque para resaltar un poco los cráteres. En fin no seais muy malos Y seguiré leyendo vuestras aportaciones!! Datos foto: exposicion 1/100 apertura f9 iso 100 300 mm Yo la veo bastante bien, sobretodo para no estar tomada con un trípode, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.