Fran Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 En recuerdo a una canción de los desaparecidos Dire Straits (clic en la imagen para ampliar información) Espero que os guste. Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Una captura extraordinaria en mi opinión. Aunque creo que me hubiera gustado mas si las figuras hubieran estados mas centradas y mas lejanas a su vez. Lo dicho, genial la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Me encanta la composicion. El paseo le da una profundidad magnifica a la foto y los bancos y los arboles la enmarcan perfectamente. El formato apaisado le viene de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Muy buena foto Fran, un acierto lo del formato apaisado, por ponerle un pero diria que me sobra el perro pq me rompe un poco la simetria, y que conste que no tengo nada en contra de los perros que me encantan, pero aqui creo que solo con el hombre hubiera quedado un pelin mejor. Pero de todas formas, gran foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Perfecto el formato, el encuadre y la composición, a mi personalmente el perro me gusta, resalta la soledad del hombre con la única compañia del animal y para fortalecer esta impresión en entorno otañal y en blanco y negro. Flipante¡¡¡ me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Un formato y una composicion muy acertados, una preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios, celebro que os guste de veras. Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Que bien hecha, monsieur Fran. Siempre con tu particular ojo y una realizacion impecable. Me encanta lo bien elegido que esta cada parametro al servicio de la trasmision de la idea y de la sensacion. :lol: Me encanta. Fuisteis a los Toxos al final??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Que bien hecha, monsieur Fran. Siempre con tu particular ojo y una realizacion impecable. Me encanta lo bien elegido que esta cada parametro al servicio de la trasmision de la idea y de la sensacion. :lol: Me encanta. Fuisteis a los Toxos al final??? No Gassman, no fuimos a los tojos, pero tengo ganas de ver y quedar con la gente ;-) aunque sea en madrid. Por cierto estaré ahí el 14 y 15... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Envidia. Algún dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas