NANDO512 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 hola una pregunta de novato como puedo subir la velocidad de disparo si el objeto esta en movimiento, me salen las fotos movidas tirando en P o M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO512 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Si las condiciones luminicas no dan para mas... sube el ISO.Saludos las fotos estan hechas en un teatro y es cierto que no habia muy buenas condiciones, pero no pense en el ISO y tire unas 100 fotos y la mas de la mitad me han salido movidas gracias por tu resrespuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Y que tal usar tripode ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23atreyu23 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Y que tal usar tripode ? :) Es buena opción... Si los objetos o personas se mueven mucho, prueba a hacer fotos en el modo ráfaga....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Y que tal usar tripode ? Si lo que se mueven son las personas y la velocidad es baja seguirán saliendo movidos,el trípode evita tus movimientos no los de la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.