jamomc Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Me atrevo con una visión en ByN. Os pido vuestra opinión. Gracias por adelantado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola jamomc excelente B&N muy buena gama de grises enhorabuean Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Perfecta composicion, me atraen mucho las simetrias perfectas de esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Estimado 'jamomc', Tu fotografía está buenisima, impresionante el control obtenido, sobre los niveles de byn, esta vez no opinaré ya que depende de la calibración de tenga el monitor y si es una PC de mesa o una portatil, Felicitaciones y a Seguir Gracias guviol por tus ánimos y por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 De verdad que has conseguido una gama de grises de P.M. Por sacar una cosilla, el cielo es lo único que me estropea la foto, está demasiado quemado y con falta de textura. Hiciste la foto al medio día o estaba muy despejado? Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola jamomc excelente B&N muy buena gama de grises enhorabueanSaludos Pedro Gracias por tu amable comentario peviba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Perfecta simetría. Coincido en lo del cielo, intentaría sacarle algo de información, o bien oscurecerlo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 De verdad que has conseguido una gama de grises de P.M.Por sacar una cosilla, el cielo es lo único que me estropea la foto, está demasiado quemado y con falta de textura. Hiciste la foto al medio día o estaba muy despejado? Un saludo y enhorabuena Gracias, ulises_efect, por tus "estimulantes" palabras. Efectivamente la foto está hecha a mediodía y la luz era muy fuerte, con lo que el fondo quedaba muy contrastado. Perfecta simetría.Coincido en lo del cielo, intentaría sacarle algo de información, o bien oscurecerlo un poco. Saludos. Gracias uveñe. Estoy en encontrar la forma de arreglar un poco ese detalle. Saludos a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hay algo que no te cuadra, si tienes 5 comentarios y tu agradeces 4 te has saltado alguno. Ya sé que ha sido sin querer. De nada, que no soy rencoroso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 La has "bordado", está de web, ¿podrías poner el exif?. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Perfecta composicion, me atraen mucho las simetrias perfectas de esta toma. Saludos Hay algo que no te cuadra, si tienes 5 comentarios y tu agradeces 4 te has saltado alguno. Ya sé que ha sido sin querer. De nada, que no soy rencoroso. Saludos Que no, hombre, no me habia olvidado de agradecerte tu opinión. Es que anoche tuve que cortar inesperadamente y ahora tengo mas tiempo para contestar. ¡Con lo que se aprecia una buena crítica! Saludos y gracias de nuevo, amigo carvertrujillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 (editado) Hola compañero, me encanta la foto, un blanco y negro perfecto y esa perspectiva hacia la fuente.....¡Magnifica!. Felicidades. Un saludo. Editado 1 de Diciembre de 2009 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 La has "bordado", está de web, ¿podrías poner el exif?. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso.No es ninguna molestia: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/6.3 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 250 Lens: 24.0-70.0 mm f/2.8 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Gracias lasso.No es ninguna molestia:Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/6.3 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 250 Lens: 24.0-70.0 mm f/2.8 Saludos! Gracias 'jamomc', esa f me la quedo como referencia para el 24/70-2.8 te ha quedado muy nitida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Gracias 'jamomc', esa f me la quedo como referencia para el 24/70-2.8 te ha quedado muy nitida.Saludos. Hombre, algo de mascara de enfoque tiene...como casi todas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 (editado) Que más decir, aparte de que es impresionante lo bien que te ha quedado,aún salvando ese fondo un pelín quemado que no me deja apreciar la explosión de agua y la valla metálica justo detrás de la barandilla principal. Imagino que no había otra opción con el cielo, ni ganas de quitar vallas jajajaja. Para mí ese detalle es poco relevante, y puedo decir con todas sus letras que es un ''foton'' ( sin acento...xD casi, casi) Por cierto donde fué tomada? tanto rollo y sin saber donde está este lugar tan bonito! 1 saludo! Editado 1 de Diciembre de 2009 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Que más decir, aparte de que es impresionante lo bien que te ha quedado,aún salvando ese fondo un pelín quemado que no me deja apreciar la explosión de agua y la valla metálica justo detrás de la barandilla principal. Imagino que no había otra opción con el cielo, ni ganas de quitar vallas jajajaja. Para mí ese detalle es poco relevante, y puedo decir con todas sus letras que es un ''foton'' ( sin acento...xD casi, casi)Por cierto donde fué tomada? tanto rollo y sin saber donde está este lugar tan bonito! 1 saludo! Gracias ast0n, la verdad es que me abrumas con tus elogios Te confieso que no me habia fijado en la valla:Qué buen ojo tienes amigo! La foto está tomada en la Plaza de España de Sevilla. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Muy buena, concido con el cielo, lo oscureceria solo un poco !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola compañero, me encanta la foto, un blanco y negro perfecto y esa perspectiva hacia la fuente.....¡Magnifica!. Felicidades.Un saludo. Gracias Marantz por tus elogios. Saludos! Muy buena, concido con el cielo, lo oscureceria solo un poco !! Greg Gracias Greg. Voy a ver si le echo valor y retoco esa luz del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas