Jump to content

Columnas y arcos

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado 'jamomc', Tu fotografía está buenisima, impresionante el control obtenido, sobre los niveles de byn, esta vez no opinaré ya que depende de la calibración de tenga el monitor y si es una PC de mesa o una portatil, Felicitaciones y a Seguir :rolleyes:

Gracias guviol por tus ánimos y por comentar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que has conseguido una gama de grises de P.M.

Por sacar una cosilla, el cielo es lo único que me estropea la foto, está demasiado quemado y con falta de textura.

Hiciste la foto al medio día o estaba muy despejado?

Un saludo y enhorabuena

Gracias, ulises_efect, por tus "estimulantes" palabras. Efectivamente la foto está hecha a mediodía y la luz era muy fuerte, con lo que el fondo quedaba muy contrastado.

Perfecta simetría.

Coincido en lo del cielo, intentaría sacarle algo de información, o bien oscurecerlo un poco.

Saludos.

Gracias uveñe. Estoy en encontrar la forma de arreglar un poco ese detalle.

Saludos a los dos!

Enlace al comentario

Perfecta composicion, me atraen mucho las simetrias perfectas de esta toma.

Saludos

Hay algo que no te cuadra, si tienes 5 comentarios y tu agradeces 4 te has saltado alguno. Ya sé que ha sido sin querer.

De nada, que no soy rencoroso.

Saludos

Que no, hombre, no me habia olvidado de agradecerte tu opinión. Es que anoche tuve que cortar inesperadamente y ahora tengo mas tiempo para contestar.

¡Con lo que se aprecia una buena crítica!

Saludos y gracias de nuevo, amigo carvertrujillo.

:rolleyes:

Enlace al comentario

Que más decir, aparte de que es impresionante lo bien que te ha quedado,aún salvando ese fondo un pelín quemado que no me deja apreciar la explosión de agua y la valla metálica justo detrás de la barandilla principal. Imagino que no había otra opción con el cielo, ni ganas de quitar vallas jajajaja. Para mí ese detalle es poco relevante, y puedo decir con todas sus letras que es un ''foton'' ( sin acento...xD casi, casi)

Por cierto donde fué tomada? tanto rollo y sin saber donde está este lugar tan bonito!

1 saludo!

Editado por ast0n
Enlace al comentario

Que más decir, aparte de que es impresionante lo bien que te ha quedado,aún salvando ese fondo un pelín quemado que no me deja apreciar la explosión de agua y la valla metálica justo detrás de la barandilla principal. Imagino que no había otra opción con el cielo, ni ganas de quitar vallas jajajaja. Para mí ese detalle es poco relevante, y puedo decir con todas sus letras que es un ''foton'' ( sin acento...xD casi, casi)

Por cierto donde fué tomada? tanto rollo y sin saber donde está este lugar tan bonito!

1 saludo!

Gracias ast0n, la verdad es que me abrumas con tus elogios :clapping:

Te confieso que no me habia fijado en la valla:Qué buen ojo tienes amigo!

La foto está tomada en la Plaza de España de Sevilla.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hola compañero, me encanta la foto, un blanco y negro perfecto y esa perspectiva hacia la fuente.....¡Magnifica!. Felicidades.

Un saludo.

Gracias Marantz por tus elogios.

Saludos!

Muy buena, concido con el cielo, lo oscureceria solo un poco !!

Greg

Gracias Greg. Voy a ver si le echo valor y retoco esa luz del fondo.

Saludos!

Enlace al comentario