migpal Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenos días a todos, por fin me he decidido.. y en las próximas fechas voy a comprarme la D300s, me gustaría que me aconsejaseis en que tiendas (de fiar) ir mirando para ver donde sale mejor de precio. Hasta la fecha el mejor precio lo he encontrado en Tagore (Andorra) 1299€ + gastos de envío (3 años garantía Fínicon) y en ebay en Chinaarts 1092€ envío incluido (la garantía será Nikon Asia....me imagino ) Espero vuestras sugerencias y opiniones . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Yo me compré mi D700 en Andorravision y no tuve ningún problema con ellos: http://www.andorravision.com/index.php?act...t&catId=167 Otra buena opción si te pilla cercas es Gibraltar yo he comprado cosas con ellos y normalmente si llevas un precio de una página web española o de andorra te suelen igualar el precio, no llegan a ser igual de baratos que los chinos, pero están bien de precio sobre todo en nikon y sigma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Gracias Maria, pues la han debido rebajar hace poco por que la semana pasada la mire y estaba a 1399€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Gracias Maria,pues la han debido rebajar hace poco por que la semana pasada la mire y estaba a 1399€. Un saludo En andorravisión las bajaron de precio el día 9 de noviembre (como en todos los sitios, al parecer, por instrucciones directas de finicon). Yo la compré ese mismo día allí y todo ha ido perfecto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 En andorravisión las bajaron de precio el día 9 de noviembre (como en todos los sitios, al parecer, por instrucciones directas de finicon). Yo la compré ese mismo día allí y todo ha ido perfecto. un saludo Joder, pues a mi me parecio haberla visto a 1399, en fin..... se me habrá ido la olla Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola, he visto esta oferta en Fnac a ver que os parece http://www.fnac.es/Nikon-D300s-Cuerpo-refl...p;Nu=9&Fr=2 lo que no se es el tema de la garantia, a ver si alguien sabe algo, si puedo me pasaré a preguntar y ya os comento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola,he visto esta oferta en Fnac a ver que os parece http://www.fnac.es/Nikon-D300s-Cuerpo-refl...p;Nu=9&Fr=2 lo que no se es el tema de la garantia, a ver si alguien sabe algo, si puedo me pasaré a preguntar y ya os comento. Saludos Si es finicon, es para no pensarselo, porque en Andorra, con los gastos de envío y las comisiones del reembolso o de la tarjeta de crédito te vas a ese precio. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Por si te sirve de ayuda, yo la compre en Fotocinecolor hace 15 dias por 1350€, ese es el precio que pagas en la web y ya puesta en casa, yo pague con tarjeta y no me incrementaron precio ni nada, repito segun la web 1350€, eso es lo que pague y asi la tengo en mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 yo la hre comprado en el corte ingles 1490 1 año de seguro gratuito, y 12 meses sin intereses, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Yo la verdad, estoy dudando entre la oferta de Fnac o comprarla en Tagore (Andorra), el precio es 1299€+gastos de envio y 3 años de garantía Finicon, lo que no se es que cubre exactamente la famosa garantía Finicon (he leido por hay que a partir de 1 año ya no te cubre la mano de obra o algo así) ¿alguien sabe algo de esto? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Yo también ando a vueltas con encontrar una buena oferta por la D300S porque en unos sitios me parece muy cara pero valoro el tener una garantía más amplia y en otros hay que jugar con el factor suerte de aduanas, garantía, etc. Mañana voy a Barcelona a dar una vuelta por las tiendas típicas cercanas a C/ Pelayo, Rda. Sant Antoni, etc. Si hay algo que valga la pena os lo hago saber pero si la encuentro en 1300€ en tienda física y con la garantía Finicon ya no le voy a dar más vueltas... me la traigo bajo el brazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Finalmente, ayer recorrí las 8 o 10 tiendas cercanas a la Plaza Catalunya y debe ser que vienen las navidades porque todas andan con el precio oficial. La verdad es que pensé que habría algo más de variedad en los precios. En principio, todo el mundo la tiene a 1500 euros. En Corte Ingles, este mes te dejan pagarla en 10 meses sin intereses si tienes la tarjeta de cliente. En Jordi Bas a 1439 euros. En Nivell 10 está al precio oficial y te regalan una funda (pequeña), una tarjeta de 4 Gb y otra batería adicional Nikon. Fidelcolor a precio oficial, en la Rda. Sant Antoni todas a precio oficial. En Fnac no la vi físicamente ni me entretuve a preguntar ya que estaba la oferta de la web que está vigente. Y por último, cuando ya me volvía al coche encuentro a Foto K (Rda. Universidad/Pelayo) que la tiene a 1400 euros y me comenta que viene con garantía Finicon de 5 años, que es una oferta que habia salido hacia un par de días pero nadie más me lo habia comentado. Así que si lo de la garantía de hoy es cierto y se busca únicamente precio, Fnac la tiene a 1350 euros en su web. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola Tonigas, pues si han subido la garantia a 5 años la verdad es que sería cojonudo. Hoy me pasaré por Fnac de madrid y lo consulto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Finalmente, ayer recorrí las 8 o 10 tiendas cercanas a la Plaza Catalunya y debe ser que vienen las navidades porque todas andan con el precio oficial. La verdad es que pensé que habría algo más de variedad en los precios.En principio, todo el mundo la tiene a 1500 euros. En Corte Ingles, este mes te dejan pagarla en 10 meses sin intereses si tienes la tarjeta de cliente. En Jordi Bas a 1439 euros. En Nivell 10 está al precio oficial y te regalan una funda (pequeña), una tarjeta de 4 Gb y otra batería adicional Nikon. Fidelcolor a precio oficial, en la Rda. Sant Antoni todas a precio oficial. En Fnac no la vi físicamente ni me entretuve a preguntar ya que estaba la oferta de la web que está vigente. Y por último, cuando ya me volvía al coche encuentro a Foto K (Rda. Universidad/Pelayo) que la tiene a 1400 euros y me comenta que viene con garantía Finicon de 5 años, que es una oferta que habia salido hacia un par de días pero nadie más me lo habia comentado. Así que si lo de la garantía de hoy es cierto y se busca únicamente precio, Fnac la tiene a 1350 euros en su web. Un saludo. Creo que no la garantia de 5 años es aplicable a otros modelos, la 300s son dos años, de todas maneras si alguien sabe algo que lo comente , la mia me han dicho que son 2 años saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Creo que no la garantia de 5 años es aplicable a otros modelos, la 300s son dos años, de todas maneras si alguien sabe algo que lo comente , la mia me han dicho que son 2 años saludos La verdad es que éste fue el último vendedor que vi y el único que me lo dijo mientras que en otros sitios la garantía de 5 años es, como ya sabemos, para modelos como la D3000, D5000 y la D90 si no recuerdo mal. Este hombre me dijo que esta promoción habia salido hacia un par de días pero me remitió aquí a Nikonistas y que me registrara, etc, así que supongo que se equivocó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2009Antonio36 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Alguien la ha comprado aqui en www.suntobay.com ?. Si no es un timo por 585 euros la tienes en casa y con los otros 500 pues para arreglos por si sale mala http://www.suntobay.com/goods.php?id=533. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Alguien la ha comprado aqui en www.suntobay.com ?. Si no es un timo por 585 euros la tienes en casa y con los otros 500 pues para arreglos por si sale mala http://www.suntobay.com/goods.php?id=533. Amigo 2009Antonio36, yo de momento no quiero perder 585€, como me imagino que tú tampoco quieres....mejor olvidate de la página Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 La verdad es que éste fue el último vendedor que vi y el único que me lo dijo mientras que en otros sitios la garantía de 5 años es, como ya sabemos, para modelos como la D3000, D5000 y la D90 si no recuerdo mal.Este hombre me dijo que esta promoción habia salido hacia un par de días pero me remitió aquí a Nikonistas y que me registrara, etc, así que supongo que se equivocó. Hola tonigas, yo acabo de llegar del Fnac y ma han dicho que de los cinco ños de garantía que comentabas ellos no tienen ninguna noticia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola tonigas,yo acabo de llegar del Fnac y ma han dicho que de los cinco ños de garantía que comentabas ellos no tienen ninguna noticia :) Un saludo Bueno, pues parece que habrá que ir al Fnac. A ver si puedo volver a bajar esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.