Gatinho Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a todos, el viernes compre mi primera reflex, una D3000 con el 18-55 y el 55-200VR por 599 con seguro de robo 6 meses. Esta mañana he amanecido con un folleto en el que aparece una oferta muy buena de la D90 en mi ciudad. El precio es 599 con un solo objetivo el 18-55VR. y me regalan una tarjeta de regalo de 60 euros. ¿Creeis que merece la pena que me devuelvan el dinero de la D3000 y comprar la d90 + un objetivo adicional 55-200VR en esas condiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a todos, el viernes compre mi primera reflex, una D3000 con el 18-55 y el 55-200VR por 599 con seguro de robo 6 meses. Esta mañana he amanecido con un folleto en el que aparece una oferta muy buena de la D90 en mi ciudad. El precio es 599 con un solo objetivo el 18-55VR. y me regalan una tarjeta de regalo de 60 euros. ¿Creeis que merece la pena que me devuelvan el dinero de la D3000 y comprar la d90 + un objetivo adicional 55-200VR en esas condiciones? Nos puedes decir donde es? En que tienda han hecho esa oferta. Me parece un chollazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a todos, el viernes compre mi primera reflex, una D3000 con el 18-55 y el 55-200VR por 599 con seguro de robo 6 meses. Esta mañana he amanecido con un folleto en el que aparece una oferta muy buena de la D90 en mi ciudad. El precio es 599 con un solo objetivo el 18-55VR. y me regalan una tarjeta de regalo de 60 euros. ¿Creeis que merece la pena que me devuelvan el dinero de la D3000 y comprar la d90 + un objetivo adicional 55-200VR en esas condiciones? Depende de tus necesidades. Si te iniciass ahora quizas la D90 te quede un poco grande, además es mas pesada y grande. Si eres un aficionado avanzado y crees que necesitas mas que la D3000, pues si. La oferta que comentas de la D90 es fantastica, ¿nos puedes decir donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Gatinho, creo que te refieres a la oferta de Saturn. No se de donde eres pero en Murcia el primer día de la oferta ya no les quedaba ninguna. En la consulta "Donde comprar nikon mas barata" que puedes ver en este mismo foro de la D90, Mariano Zamora comenta que pusieron 6 a la venta y que posiblemente se las quedaron los mismos empleados, ya que la oferta es buenísima. Yo a eso lo llamo publicidad engañosa, me parece una tomadura de pelo para hacer que la gente vaya a la tienda a ver si pica y compra otro producto. Desde luego si consiguieras alguna unidad a ese precio adelante. Informate en la tienda. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatinho Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Gatinho,creo que te refieres a la oferta de Saturn. No se de donde eres pero en Murcia el primer día de la oferta ya no les quedaba ninguna. En la consulta "Donde comprar nikon mas barata" que puedes ver en este mismo foro de la D90, Mariano Zamora comenta que pusieron 6 a la venta y que posiblemente se las quedaron los mismos empleados, ya que la oferta es buenísima. Yo a eso lo llamo publicidad engañosa, me parece una tomadura de pelo para hacer que la gente vaya a la tienda a ver si pica y compra otro producto. Desde luego si consiguieras alguna unidad a ese precio adelante. Informate en la tienda. Saludos y suerte. Efectivamente me refiero a la oferta del saturn en Murcia, pero con lo que me has dicho me parece que tendré que conformarme con mi d3000 puesto que no quedará ni una. En cualquier caso voy a acercarme a ver si quedan, que va a ser que no. Y si es como dices, efectivamente es publicidad engañosa, vaya tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.