Jump to content

retrato


espadania
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo te voy a comentar una cosa a mejorar de la foto, las mujeres gustan verse bellas y sin que se las note mucho las imperfecciones de la piel, con eso te digo todo.

 

Saludos.

jajaja, tienes toda la razón, pero si tienen imperfecciones pues salen en mis fotos, eso de quitar con photoshop no es lo mío, prefiero tal y como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado 'espadania' le respondes a fgr1966 "jajaja, tienes toda la razón, pero si tienen imperfecciones pues salen en mis fotos, eso de quitar con photoshop no es lo mío, prefiero tal y como son".

Entonces si yo le agrego, no comparto encuadrarla entre brazos y manos cortadas, me contestarás a mi me gustan cortarles los brazos y las manos,

si le agrego que la iluminación utilizada está super notable en los ojos, me responderás a mi me gusta que sepan que iluminación uso.

entonces para que preguntas que os parece este retrato???

Saludos y has de tus fotos como quieras. :rolleyes:

Guviol, cada uno puede comentar lo que quiera, por supuesto. De hecho me parece una muy buena apreciación la de fgr1966, suele hacer muy buenos comentarios de las fotos. Tan sólo es que el tema del photoshop no lo suelo usar por principios, lo uso evidentemente, pero intento solo usar niveles y no quitar imperfecciones ni poner una bicicleta volando detrás. Oye que no es que lo critique, que me parece perfecto pero que a mí personalmente pues no me gusta. Y ya está!!! No es cuestión de que lo que me digan voy a defender mi foto, yo no he dicho nada si me hablas del encuadre que no te gusta, si no te gusta la iluminación, si la modelo está fea o si es la peor foto que has visto: de hecho se trata de que cada uno/a diga lo qeu quiera. Sólo me ha parecido correcto contestar a fgr1966 sobre un comentario ACERTADO, mi punto de vista.

Espero no molestate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con spadania,el tener la cara sin ninguna imperfeccion no la hace una foto mas bonita ni mas fea,es simplemente como

el la ve,entonces a la gente mayor con arrugas habria que eliminarselas con photoshop?

Por cierto a mi la foto me ha gustado mucho.

guviol no te ofendas es solo una opinion no quiero que creas que es contra ti ni mucho menos,solo que hay fotos que no es necesario retocar

por el hecho de tener imperfecciones.

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponla si quieres fgr1966!!! a ver que tal sin esos "granitos", jeje

 

 

Pues con tú permiso entonces, el retoque no es muy bueno que digamos y está lleno de errores a corregir, pero te puede dar una idea. Tiene capa de suavizado mediante desenfoque gausiano, dejando ojos, boca y pelo fuera de la capa. Un enfoque mediante filtro de paso alto solo en los ojos, pelo y boca.

 

A todo esto he clonado granitos para quitarlos en lo posible, aunque queda alguno y blanqueado un poco los dientes.

4146762767_7f3a04a042_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con spadania,el tener la cara sin ninguna imperfeccion no la hace una foto mas bonita ni mas fea,es simplemente como

el la ve,entonces a la gente mayor con arrugas habria que eliminarselas con photoshop?

Por cierto a mi la foto me ha gustado mucho.

guviol no te ofendas es solo una opinion no quiero que creas que es contra ti ni mucho menos,solo que hay fotos que no es necesario retocar

por el hecho de tener imperfecciones.

Un saludo :rolleyes:

 

 

Hice un dragan a mi suegra, desde entonces he pasado de fotógrafo oficial de la familia a segundón, te puedo decir que el dragan estaba precioso remarcando tanta arruga, pero las mujeres son como son jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tú permiso entonces, el retoque no es muy bueno que digamos y está lleno de errores a corregir, pero te puede dar una idea. Tiene capa de suavizado mediante desenfoque gausiano, dejando ojos, boca y pelo fuera de la capa. Un enfoque mediante filtro de paso alto solo en los ojos, pelo y boca.

 

A todo esto he clonado granitos para quitarlos en lo posible, aunque queda alguno y blanqueado un poco los dientes.

4146762767_7f3a04a042_b.jpg

Pues la verdad es que a la modelo seguro que la gusta más con tu tratamiento!!! jeje, como dices mejora mucho la piel.

Yo sigo siendo de los que les gusta tal sale y con el menor tratamiento (y además que no controlo como tú el photoshop) pero la verdad que queda muy chula!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a la modelo seguro que la gusta más con tu tratamiento!!! jeje, como dices mejora mucho la piel.

Yo sigo siendo de los que les gusta tal sale y con el menor tratamiento (y además que no controlo como tú el photoshop) pero la verdad que queda muy chula!! :rolleyes:

 

 

Quien mejor que la modelo para opinar, yo sé muy bien lo que va a decir jijijiji.

 

Saludos amigo y gracias por dejarme retocar la foto y ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice un dragan a mi suegra, desde entonces he pasado de fotógrafo oficial de la familia a segundón, te puedo decir que el dragan estaba precioso remarcando tanta arruga, pero las mujeres son como son jajajaja.

 

Saludos.

La verdad es que esto de tratamiento o no, de más o menos,... es un tema de eterna discusión. yo me quedo con los gustos de cada uno para cada cosa. He visto procesados magnificos y fotos sencillas sin ningún tratamiento y quizá tendría ambos colgados en la pared de mi casa pero sin duda creo que son cosas distintas. Para mí la fotografía con el equivalente a un revelado tradicional me es lo más fiel a la realidad que quizá sea lo que busque en mis fotos. Insisto que con esto no quiero decir que el procesar sea malo sino que pienso que son imágenes digitales, y muchas muy buenas por cierto.

Gracias por los comentarios y aprotaciones :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto de tratamiento o no, de más o menos,... es un tema de eterna discusión. yo me quedo con los gustos de cada uno para cada cosa. He visto procesados magnificos y fotos sencillas sin ningún tratamiento y quizá tendría ambos colgados en la pared de mi casa pero sin duda creo que son cosas distintas. Para mí la fotografía con el equivalente a un revelado tradicional me es lo más fiel a la realidad que quizá sea lo que busque en mis fotos. Insisto que con esto no quiero decir que el procesar sea malo sino que pienso que son imágenes digitales, y muchas muy buenas por cierto.

Gracias por los comentarios y aprotaciones :rolleyes:

Saludos.

 

Mi primer trabajo en el mundo laboral fue de técnico de laboratorio fotográfico, que no se retocaba con tanta "facilidad" como a día de hoy, pero que se retocaba y mucho te lo puedo asegurar, y te hablo de cuando tenía 18 años que ahora voy por la friolera de los 43 ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer trabajo en el mundo laboral fue de técnico de laboratorio fotográfico, que no se retocaba con tanta "facilidad" como a día de hoy, pero que se retocaba y mucho te lo puedo asegurar, y te hablo de cuando tenía 18 años que ahora voy por la friolera de los 43 ;-)

jajaja, tienes toda la razón que antes también se retocaba todo lo que se podía!!! y ahora se puede más, pero que mucho más!!!

Pero creo que sabes a lo que me refiero cuando digo de retocar lo mínimo para sacar la realidad, es una cuestión de gustos insisto. Quizá yo prefiera una foto imperfecta de lo que he vsto tal y como es a una foto magnífica pero que no tenga que ver con la realidad. Pero es una cuestión de gustos sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, tienes toda la razón que antes también se retocaba todo lo que se podía!!! y ahora se puede más, pero que mucho más!!!

Pero creo que sabes a lo que me refiero cuando digo de retocar lo mínimo para sacar la realidad, es una cuestión de gustos insisto. Quizá yo prefiera una foto imperfecta de lo que he vsto tal y como es a una foto magnífica pero que no tenga que ver con la realidad. Pero es una cuestión de gustos sin duda.

 

 

Como te decia otro compañero, si en vez de una chica fuera un hombre jajajaja joerrrr a ese a meterle caña de texturas a tope, que se le vean hasta los poros de la piel magnificados, pero las señoras ...... Claro que la cosa va en gustos, pero nos tenemos que acoplar a las preferencias en este caso de las señoras jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice un dragan a mi suegra, desde entonces he pasado de fotógrafo oficial de la familia a segundón, te puedo decir que el dragan estaba precioso remarcando tanta arruga, pero las mujeres son como son jajajaja.

 

Saludos.

Que razon tienes,cualquiera comete la equivocacion de sacarlas feas,que casi siempre es asi (segun ellas) :rolleyes::1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la mia también es una opinión mas, entiendo que el foro es para opinar se puede estar o no de acuerdo con las opiniones, pero que a las mujeres les gusta verse bien, les gusta verse bien, sino que sería de los especialistas en cirugias plastica, se ponen siliconas, se cambian las siliconas, arriba, atras, que se hacen hilos de oro en la cara, que el botox, que inyecciones, maquillajes, que seria de la industria de los cosméticos, de las maquilladoras, de los estilistas y tantos que viven de que a las mujeres les gusta verse bien, ahora también los hombres entraron en la cosmética y el maquillaje, en la TV, quien no es maquillado, entre cortes de publicidad, son retocados para evitar brillos, etc. También se hacen retocar los pican las avejas, las avispas, si son artístas, cambian de look, peinados, cortes y colores, etc.

A veces las arrugas son un honor, es el paso del tiempo que las a marcado y en esas huellas del tiempo se escribe lo vivido, lo bueno y lo malo, la felicidad y los golpes que ha sufrido. Entonces si ese retrato tendrá un valor testimonial.

Pero si le sacas con arrugas alguna diva, mejor es que corras, porque los guardespaldas te harán pedazo la cámara, antes solo te sacaban el rollo de película.

Saludos y no estoy ofendido 'Unair'. :rolleyes:

Ummmmm,donde este una mujer sin retocar(en persona me refiero) que se quite lo demas desgraciadamente muchas abusan de ello y asi les va.

Mira Carmen de Mairena juas juas juas juas.y lo peor es que las hay peores... ;) ;) :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te decia otro compañero, si en vez de una chica fuera un hombre jajajaja joerrrr a ese a meterle caña de texturas a tope, que se le vean hasta los poros de la piel magnificados, pero las señoras ...... Claro que la cosa va en gustos, pero nos tenemos que acoplar a las preferencias en este caso de las señoras jijijiji.

Creo que en mi caso me costará acloparme a las "preferencias de las señoras", y prefiero que se acoplen a las fotos que voy sacar, si prefieren a otro pues están en su derecho, jeje. En el mismo caso que si fuera un hombre no le metería caña a las texturas, seguiría intentando nivelar los valores mínimos, y ajustarme lo máximo posible a lo que yo ví en ese momento.

lo siento fgr1966, valoro mucho tus propuestas de retoque, e incluso muchas imágenes digitales procesadas, pero esta es mi forma de ver la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spadania, pués a mi me gusta, el encuadre, y la expresión.

Lo que la veo es muy saturada, no se si lo has buscado, pero no veo unos colores suaves y naturales.

Saludos

Muchas gracias lritmo, pues la verdad es que si que saturé quizá en demasia, me gustaba más el resultado aunque fuera perdiendo un poco de naturallidad, pensaba que era menos, pero si lo has visto tanto posiblemente me he pasado.

Gracias por pasar y por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice un dragan a mi suegra, desde entonces he pasado de fotógrafo oficial de la familia a segundón, te puedo decir que el dragan estaba precioso remarcando tanta arruga, pero las mujeres son como son jajajaja.

 

Saludos.

 

 

A quien se le ocurre :lol: :) :lol::P:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.

 

Por cierto, ¿habeis probado a suavizar la piel con el desenfoque de superficie en lugar del gausiano?. A mi me gusta más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...