fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 A quien se le ocurre :) :lol: :lol: que bueno. Por cierto, ¿habeis probado a suavizar la piel con el desenfoque de superficie en lugar del gausiano?. A mi me gusta más Saludos Pues todo es mirar a ver como queda, gracias por decirlo jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 "La verdad es que esto de tratamiento o no, de más o menos,... es un tema de eterna discusión. yo me quedo con los gustos de cada uno para cada cosa. He visto procesados magnificos y fotos sencillas sin ningún tratamiento y quizá tendría ambos colgados en la pared de mi casa pero sin duda creo que son cosas distintas. Para mí la fotografía con el equivalente a un revelado tradicional me es lo más fiel a la realidad que quizá sea lo que busque en mis fotos. Insisto que con esto no quiero decir que el procesar sea malo sino que pienso que son imágenes digitales, y muchas muy buenas por cierto. Gracias por los comentarios y aprotaciones Saludos." Y para más gente que piensa como tú, entre ellos yo. Buen retoque fgr1966... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas