fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 A quien se le ocurre :) :lol: :lol: que bueno. Por cierto, ¿habeis probado a suavizar la piel con el desenfoque de superficie en lugar del gausiano?. A mi me gusta más Saludos Pues todo es mirar a ver como queda, gracias por decirlo jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 "La verdad es que esto de tratamiento o no, de más o menos,... es un tema de eterna discusión. yo me quedo con los gustos de cada uno para cada cosa. He visto procesados magnificos y fotos sencillas sin ningún tratamiento y quizá tendría ambos colgados en la pared de mi casa pero sin duda creo que son cosas distintas. Para mí la fotografía con el equivalente a un revelado tradicional me es lo más fiel a la realidad que quizá sea lo que busque en mis fotos. Insisto que con esto no quiero decir que el procesar sea malo sino que pienso que son imágenes digitales, y muchas muy buenas por cierto. Gracias por los comentarios y aprotaciones Saludos." Y para más gente que piensa como tú, entre ellos yo. Buen retoque fgr1966... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.