seviphoto Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 a ver que os parece nikon50 mm f1.8 nikon d300 daos de la toma f3.2 1/800 iso 200 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto no me gusta el corte de las piernas... hubiese bajado un poco más (quitando también cielo, que al ser tan blanco me molesta). Un saludo, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Coincido con juanborras, aunque se le ha olvidado decir una cosa; la modelo guapisima. Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola seviphoto coincido plenamente con los compis Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 gracias por opinar ,la proxima vez tendre cuidado con los recortes,lo que me pasa es que n se bien por donde hacerlo. a la altura de las rodillas no puede ser tecnicamente si bajo mas que les gustaria ver los pies, por eso siempre tengo la duda de por donde hacerlo. en cuanto al cielo creo que teneis razon altas luces sin motivo,por eso daros gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas