Jump to content

Mi hueco mundo

ast0n

Publicaciones recomendadas

Holas amiguetes!

Supongo que como yo, todos habrán tenido su momento de auto-hipnosis. Aquel espacio y momento en la que, a mi manera de explicarme, cierras tu campo de visión. Solo quedas tú, en una especie de burbuja del vacío... totalmente absorto en tu pelicula mental o filosofando aspectos de la vida que no tienen respuesta.

Unos lo llaman ''empane mental'' yo lo llamo, espacio personal, mi hueco mundo.

Al ''espavilar'' te das cuenta de que han pasado 30 seg, 1 min...de reloj. Pero en tu mente has vivido una experiencia al completo.

Éste es otro de los tantos bancos que hay por la calle. Despues de un rato de paseo con la novia, colegas etc...siempre me ''apalanco'' en un banco y tengo esos momentos vacíos. No falla.

Por cierto, he de decir que ya no fumo ''Verde'' y desde hace muuucho. Por si las moscas jajajjaja

Bueno, espero críticas de la toma. Tuve que recortarla por la izquierda para quitar un trozo de pilar que había. En cuanto al procesado, le he subido un poco los tonos verdes y amarillos para darle, a mí parecer, un toque de cine. Me gustan con ese tono, espero haberme acercado a lo que buscaba. Ya me diréis.

F: 1.8 a 1/80 sec

ISO 400

dsc8115.jpg

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si que me gusta. A mi me parece que el tono que le has dado le va bien. La compo también me gusta aunque un pelín cerrada por abajo, no sé, sólo un pelín más de suelo... El desenfoque bien elegido. Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me alegro que compartas tu visión (en todo el sentido de la palabra), señal de que hay personas detras de la cámaras, fue agradable leer tu texto y explicación.

Decirte que, la impresión que me da tu foto es de soledad, de intimismo, de introspección, de estar absorto en uno mismo (tal y como nos cuentas), es decir, transmite lo que tu nos dices.

Un saludo y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...