ast0n Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Holas amiguetes! Supongo que como yo, todos habrán tenido su momento de auto-hipnosis. Aquel espacio y momento en la que, a mi manera de explicarme, cierras tu campo de visión. Solo quedas tú, en una especie de burbuja del vacío... totalmente absorto en tu pelicula mental o filosofando aspectos de la vida que no tienen respuesta. Unos lo llaman ''empane mental'' yo lo llamo, espacio personal, mi hueco mundo. Al ''espavilar'' te das cuenta de que han pasado 30 seg, 1 min...de reloj. Pero en tu mente has vivido una experiencia al completo. Éste es otro de los tantos bancos que hay por la calle. Despues de un rato de paseo con la novia, colegas etc...siempre me ''apalanco'' en un banco y tengo esos momentos vacíos. No falla. Por cierto, he de decir que ya no fumo ''Verde'' y desde hace muuucho. Por si las moscas jajajjaja Bueno, espero críticas de la toma. Tuve que recortarla por la izquierda para quitar un trozo de pilar que había. En cuanto al procesado, le he subido un poco los tonos verdes y amarillos para darle, a mí parecer, un toque de cine. Me gustan con ese tono, espero haberme acercado a lo que buscaba. Ya me diréis. F: 1.8 a 1/80 sec ISO 400 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Preciosa toma....de verdad que si¡¡ Me encanta el procesado y el enfoque selectivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pues si, si que me gusta. A mi me parece que el tono que le has dado le va bien. La compo también me gusta aunque un pelín cerrada por abajo, no sé, sólo un pelín más de suelo... El desenfoque bien elegido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestra opinión y despejar mis dudas compañeros. Me alegra de que guste a alguien. Tuve que sacrificar algún cm de suelo para poder dejar recta la toma, que estaba un pelín caída, jejeje. Bien visto Jespel, gracias tio, estoy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola compañero, Me alegro que compartas tu visión (en todo el sentido de la palabra), señal de que hay personas detras de la cámaras, fue agradable leer tu texto y explicación. Decirte que, la impresión que me da tu foto es de soledad, de intimismo, de introspección, de estar absorto en uno mismo (tal y como nos cuentas), es decir, transmite lo que tu nos dices. Un saludo y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 gracias IL KAISER. No sabía si me estaba yendo demasiado por las ramas añadiendole mi comentario jajaja. Al menos veo que mi intención ha sido lo suficientemente bien transmitida. Gracias por tus comentarios compañero! 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.