nauix Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Pues otra foto, esta de mi prima en una comida. datos exif: f/ 4'2 tiempo exposicion 1/200 distancia focal 62 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 (editado) Pues otra foto, esta de mi prima en una comida. datos exif: f/ 4'2 tiempo exposicion 1/200 distancia focal 62 mm Muy chula, para variar Así en plan novatillo yo, te diría que me gusta el juego de luces y sombras en la cara aunque a lo mejor es un poquillo fuerte la zona iluminada (sobre todo en el gorro) no se si te llegaría a quemar. Y lo único, a lo mejor la centraría más, me da la sensación de que queda "aire" en el hombro izdo. Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2009 por makokillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 uf pues tienes razón, no me fijé demasiado en el "sombrero quemado" .. jejej. Gracias por pasarte de nuevo, así nos vamos ayudando todos poco a poco. En cuanto a lo del espacio, no sé si son manias o gustos míos pero soy bastante partidario de estos espacios muchas veces despreciables. A mi me gusta bastante, aunque en esta reconozco que quizás es un poco exagerado.. salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas