Logan Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenas, Estaba pensando en comprarme otro juego de filtros degradados LEE (.3 .6 .9) nd soft , con su fundita y esta vez queria pillar un portafilros para mi nikon 24-70mm de 67mm, para no tener que andar sujetandolo en exposiciones muyyyy largas. El asunto es que creo que es más que posible que viñetee, alguien que los haya usado me puede guiar? ademas, si me podriais aconsejar donde comprarlos? creo que la otra vez los compre en BHPhoto y me los pillaron en aduana. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas, Estaba pensando en comprarme otro juego de filtros degradados LEE (.3 .6 .9) nd soft , con su fundita y esta vez queria pillar un portafilros para mi nikon 24-70mm de 67mm, para no tener que andar sujetandolo en exposiciones muyyyy largas. El asunto es que creo que es más que posible que viñetee, alguien que los haya usado me puede guiar? ademas, si me podriais aconsejar donde comprarlos? creo que la otra vez los compre en BHPhoto y me los pillaron en aduana. Muchas gracias ¡Hola Logan! yo los tengo, y tambien el portafiltros. Pero el 24-70mm lleva un diámetro de 77mm no de 67 como tu dices. Existen tambien arandelas de conversión de diámetros, para poderlo utilizar en otros objetivos que no tengan la misma medida. Te paso un enlace de donde hice la compra: PORTAFILTROS y ARANDELAS ¿Porque dices si viñetean? los filtros Lee, al menos los que yo tengo, son muy grandes y tapan por completo toda la circunferencia del objetivo. Así que no temas por el viñeteo. Saludos y buena compra! Editado 1 de Diciembre de 2009 por Franher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Perdon por la medida, me la he echado a ojo. Lo de viñetear lo digo por la arandela para poner el portafiltros, ya que he notado que al poner el filtro UV+el el plarizador slim me viñetea, con la D-700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Perdon por la medida, me la he echado a ojo. Lo de viñetear lo digo por la arandela para poner el portafiltros, ya que he notado que al poner el filtro UV+el el plarizador slim me viñetea, con la D-700. Con el 24-70mm yo he utilizado el portafiltros enroscado al filtro UV y no me viñetea. Quizas con otros objetivos más angulares puede que sí, pero con el 24-70mm no. Aunque yo soy partidario de quitar el UV cuando utilizo otros filtros, ya que por lógica, cuantos más cristales atraviesa la imagen, menos calidad tendrá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas