jayma Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 espero que os guste. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 125 Tendencia de exposición: +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Aparte de se repetitiva de decir que a mi me gusta,si no fuese por la tienda que se moderna,la foto podría pasar por antigua. Precisamente se parece mucho a una foto familiar vieja, que tiene más o menos el mismo color y defecto en el papel por el paso del tiempo,y la señora vestida si no igual parecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola, Me gusta mucho el procesado que le has hecho: queda muy bien con el motivo. Lástima del fondo que, como comenta katia, desentona bastante. Si pudiera ser, ¿podrías comentar a grandes rasgos cómo se hace este tipo de procesado? Te lo agradecería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Aparte de se repetitiva de decir que a mi me gusta,si no fuese por la tienda que se moderna,la foto podría pasar por antigua.Precisamente se parece mucho a una foto familiar vieja, que tiene más o menos el mismo color y defecto en el papel por el paso del tiempo,y la señora vestida si no igual parecida. Saludos. pues eso es que es una foto nueva, hecha este dominigo en una kdd, y claro la tienda que se ve en es un macdonald, creo que se escribe asi no? jejee el procesado como dices es ese envejecido. gracias por pasarte Hola, Me gusta mucho el procesado que le has hecho: queda muy bien con el motivo. Lástima del fondo que, como comenta katia, desentona bastante. Si pudiera ser, ¿podrías comentar a grandes rasgos cómo se hace este tipo de procesado? Te lo agradecería. Un saludo el fondo lo toque, haciendole un desenfoque pero no me gustaba, preferi dejar esa tienda moderna que es un macdonald y es otro contraste no? el procesado es secillo, desde el photoshot en acciones descarge el efecto envejecido desde la web de Dzoom, luego le toqueteas a tu gusto y ya esta. un saludo y gracias por tu paso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola jayma, te ha quedado muy original, a mi me hace gracia los muñecos que parece que están mirando a la abuela como va la pobre con el carrito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola jayma, te ha quedado muy original, a mi me hace gracia los muñecos que parece que están mirando a la abuela como va la pobre con el carrito.Saludos hola iritmo, gracias por pasarte y me alegra saber que te gusta,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Creo que la foto hubiese ganado bastante sin la sobre, sobre, sobrexposición... demasiado derecheo en el histograma para mi gusto, tanto que las luces se escaparon por completo. Yo no sé si podrías regresar el histograma a parámetros más contenidos, ésto le daría mas fuerza a la escena sin detrimento a lo envejecido. Ese rostro, tan lleno del paso de la vida, creo que merece un tratamiento más potente. Creo que pudiese haber sido una gran foto pero que te la has ido dejando por el camino. En fin, apreciaciones... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas