kico Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 he encontrado un tuto por la red y esto es lo que me a salido que os parece.gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola kico, a mí personalmente me encanta ese efecto, lo he visto en varias fotos de paisajes de playa y de beisbol americano a un fotógrafo conocido de cuyo nombre no me acuerdo, y siempre me ha intrigado la técnica utilizada. La verdad es que te ha quedado my bien, sobre todo las figuras humanas nítidas, parecen muñequitos de maqueta. Lo que queda un poco artificial es esa divisoria tan rotunda entre nitidez y falta de la misma. saludos julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Es diferente jajaja, esta bien , nunca habia visto ese efecto, es curioso.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 A mi me gusta mucho. Siempre lo que querido hacer!! Nos indicas la direccion del tuto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 gracias a todos ,intentare quitar el corte para la prosima este es el tuto es muy sencillo: http://tutoriales-photoshop.es/2008/09/efe...-photoshop.html solo tienes que bajar y hay esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 haber que os parece creo que esta esta mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 jajaja, muy buenas, mola el efecto!!! Y mejor esta última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.