pepsila Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/500" F Number = F29 Exposure Program = Manual Date Time Digitized = 2007-10-23 11:20:06 Components Configuration = YCbcr Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4.44 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 135mm rectificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Parece de seda por la extraordinaria nitidez. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Hola Pepsila: la imagen preciosa, pero tienes un hilo poco más abajo abierto con la misma imagen. este , me alegro de verte por Fotonatura (te vigilo.... una galería chula la que estas confeccionando, animo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bonita cernidora, se la ve con la luz un poco dura, lo que hace que se aprecie un poco plana. Me gusta mucho el contraste de color del pétalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 muy buena me maravilla que seais capaces de enfocar algo tan pequeño y encima moviendose soy yo o ese petalo tiene algun tipo de tratamiento? (tiene un color muy tripi pero el exif dice que no lleva flash) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas