Jump to content

Creciente


LeoCantos

Publicaciones recomendadas

Bueno primero que nada quiero comentar que por fin tengo una Reflexxx!!! jaja y estoy muy contento!!

Estaq imagen no es gran cosa recien estoy aprendiendo a fotografiar con ella, se trata de un atardecer

en mi ciudad, la cual en estos momentos esta sufriendo una gran creciente del rio Uruguay por tanta lluvia

por eso van a notar el arbol a la derecha sobre el rio, bueno espero todas las criticas y a enseñarme como

utilizar esta maravilla de camara:

 

4152007218_98d27df097_o.jpg

 

nikon d90

ISO 200

18mm

f/22

1/160 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...