LeoCantos Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Bueno primero que nada quiero comentar que por fin tengo una Reflexxx!!! jaja y estoy muy contento!! Estaq imagen no es gran cosa recien estoy aprendiendo a fotografiar con ella, se trata de un atardecer en mi ciudad, la cual en estos momentos esta sufriendo una gran creciente del rio Uruguay por tanta lluvia por eso van a notar el arbol a la derecha sobre el rio, bueno espero todas las criticas y a enseñarme como utilizar esta maravilla de camara: nikon d90 ISO 200 18mm f/22 1/160 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Tiene una composicion que ami concretamente me gusta, aunque para mi esta un poco subexpuesta pero cosa que hoy tiene facil arreglo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.