lmguijarro Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s , quería presentarme y decir que espero que podamos compartir ideas y experiencias pronto. Aunque hace tiempo me di de alta en el foro y he participado de forma muy muy esporádica, ( por motivos de trabajo , que esta crisis va a poder con todos :-( , jeje) mi intención que es que se me vaya viendo por aqui un poco más y que mejor forma que presentarme formalmente. Bueno espero que sea el principio de muchos ratos de fotografia juntos Un Saludo y nos vemos por el foro Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Bienvenido al foro nuevamente,y espero seguir viéndote aquí más asiduamente ,jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola Luis pues será la segunda bienvenida esperamos todos que te quedes y subas pronto tus fotos para compartirla con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmguijarro Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 gracias Katia y Peviba por la bienvenida Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas