arpagon Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Está muy reducida para poder subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Está muy reducida para poder subirla Creo, en mi humilde opinión, que esta foto se hubiera beneficiado de un encuadre en que sea totalmente simétrica...que el punto de fuga esté en el centro del encuadre, no desplazado. A mi parecer, o haces una foto que rezume simetría o no, pero una cosa intermedia que no sea ni lo uno ni lo otro, a mi particularmente, no me termina de convencer El tratamiento en ByN muy bien, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Gracias por pasarte...y por la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Creo, en mi humilde opinión, que esta foto se hubiera beneficiado de un encuadre en que sea totalmente simétrica...que el punto de fuga esté en el centro del encuadre, no desplazado. A mi parecer, o haces una foto que rezume simetría o no, pero una cosa intermedia que no sea ni lo uno ni lo otro, a mi particularmente, no me termina de convencer El tratamiento en ByN muy bien, me ha gustado mucho completamente de acuerdo... Por cierto esa planta termosolar no es la que hay en Puertollano??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 el efecto te ha quedado muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 La planta está en Lebrija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me gustan mucho los colores del blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas