pcb Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 hola a todos, no tengo ni idea de como cambiar los colores de fondo de un retrato que hize, pues los hice en fondo negro que es el que tenia y ahora quiero ponerlo en blanco, me podriais decir como puedo hacerlo desde el ps2, gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola!!! Habría que ver cómo te quedó expuesta la foto con el fondo negro, aunque estos parámetros también se podrían arreglar un poco. Si lo que buscabas era un high key, no se hasta que punto te va a quedar bien. Igual la respuesta sería que utilizando la herramienta pluma recortes la figura y: 1) La pegues en un nuevo archivo con el fondo blanco. 2) Que inviertas la selección y pintes de blanco. Espero te sirva de ayuda. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.