Parcent Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Esta es del mismo dia de la otra (surfero volador) pero volví por la tarde y esta vez llevaba el 70-300,la olas eran mas pequeñas pero habia mejor luz. f 5.6 1/2500 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 la veo bien de procesado y de exposicion, el momento??un poco chapada es la ola, pero bueno a veces es lo que hay, para la siguiente buscaria una toma mas lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 la veo bien de procesado y de exposicion, el momento??un poco chapada es la ola, pero bueno a veces es lo que hay, para la siguiente buscaria una toma mas lateral Muchas gracias por tu comentario,a ver si entra un buen "swell" pronto y puedo estrenar el Bigma (que esto no es el cantábrico) ,. Creo que por miedo a quedarme corto me puse demasiado perpendicular a la ola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 de focal iras bien con el bigma, no tengas miedo de ponerte de lateral a la ola, la toma gana un monton, ademas se ve el fondo de roca que tiene muy buena pinta. esos si, cierra el diafragma para que te de mas calidad esa lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues yo que estoy cansado de hacer fotos de surf la veo estupenda, buen tubo, buen procesado con buen enfoque y aunque el agua está muy verdosa hay que tener en cuenta que no estamos en Bali ni en Hawai y esto es lo que hay y lo que tenemos por el Mediterraneo..... Es cierto que el momento no es espectacular debido a que no está haciendo una maniobra vistosa ni complicada, pero me gusta y seguro que si se la enseñas al súrfer le encantará ;-). Saludos. www.chuckygallery.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas