Jump to content

novato en apuros

jinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en estos de los foros, tan nuevo que es la primera vez que escribo en uno.

El motivo es el siguiente, hace 6 meses adquirí una D300, con un objetivo 28-200VR mas MB10 y flash SB900, siempre me ha gustado la naturaleza, por lo que hace +- dos meses, tambien me hize con un objetivo macro el NIkon 105 2.8 VRII y hace apenas quince dias el Sigma 150-500, 5-6.3.

Una vez que os he comentado de los que dispongo, me encuentro en un laberinto de dudas, ya que lo que me comentan compañeros con mucha mas experencia en el tema, sobre todo en lo referente a fotografiar aves, es que lo que tiene que resaltar es el sujeto y que el resto quede como difuso, el problema es que para sacar el bicho mas o menos claro y el fondo difuminado, tengo que abrir el diafragma, por lo que las fotos me quedan como pastosas, por lo que os agradecería si me pudieseis asesorar un poco sobre como utilizar este objetivo Sigma, para sacar el mejor provecho del mismo.

La foto que os remito esta hecha con el nikon 28-200mm.

Muchas gracias y espero vuestro comentarios.

post-25169-1259785144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, soy nuevo en estos de los foros, tan nuevo que es la primera vez que escribo en uno.

El motivo es el siguiente, hace 6 meses adquirí una D300, con un objetivo 28-200VR mas MB10 y flash SB900, siempre me ha gustado la naturaleza, por lo que hace +- dos meses, tambien me hize con un objetivo macro el NIkon 105 2.8 VRII y hace apenas quince dias el Sigma 150-500, 5-6.3.