Unair Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Bueno aqui os dejo esta foto hecha en mis vacaciones pasadas en Roma (que ciudad mas bonita). Lo que mas me gusta de la foto es que no hay absolutamente nadie en la plaza,en contraste con las miles de personas que hay por el dia. Espero vuestras opiniones. Un saludo a tod@s Exposición: 0.8 Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Bonita foto y como a mi me gustan, sin gente, si me permites, te dire que la veo ligeramente oscura, especialmente el suelo, probablemente este demasiado centrado todo, es una opinión, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola,si que esta un poco oscura la verdad.Ademas tenia una patrulla de Carabinieris que no me quitaban el ojo por que estaban un poco mosca, ya que eran las 2 de la mañana y yo alli con mi mochila, mi tripode vamos,"mu sospechoso". :lol: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 A mi me gusta tal cual está de luz, si que recortaría aprox. la mitad inferior del adoquinado, verás como gana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Buena toma te quedo muy bien teniendo encuenta que es una nocturna si no fuera tan oscura se podria apreciar mas detalles.algo que tiene solucion con el cs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Opino como Lao, le quitaría unos cuantos adoquines, pero me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.