m6c6rr6 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola, Tengo una duda acerca del estabilizador VR en los objetivos Nikkor. Aunque supongo que es aplicable a cualquier objetivo estabilizado. ¿Cuando debe apagar el estabilizador? Se que si usas trípode y el estabilizador activado la foto puede salir trepidada por las vibraciones que produce el motorcillo del estabilizador. Algún caso más? Apagáis el estabilizador al apagar la cámara. Mil gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran_solo Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola, Me pasa lo mismo que a ti. Hace poco compre un objetivo VR y aun no se cuando se usa el estabilizador. Yo queria poner una situacion en concreto si no os parece mal. Si estas en una fiesta dentro de una casa con los amigos la iluminacion normal de todas las casas alogenos o bombillas de 100W, tu estas tirando las fotos con flash a distancias cortas. En este caso combiene tirar con estabilizador. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 (editado) Hola, Tengo una duda acerca del estabilizador VR en los objetivos Nikkor. Aunque supongo que es aplicable a cualquier objetivo estabilizado. ¿Cuando debe apagar el estabilizador? Se que si usas trípode y el estabilizador activado la foto puede salir trepidada por las vibraciones que produce el motorcillo del estabilizador. Algún caso más? Apagáis el estabilizador al apagar la cámara. Mil gracias y un saludo Cuando lo colocas en un trípode, por ejemplo. Editado 3 de Diciembre de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m6c6rr6 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Cuando lo colocas en un trípode, por ejemplo. Se que si usas trípode y el estabilizador activado la foto puede salir trepidada por las vibraciones que produce el motorcillo del estabilizador. Algún caso más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, Tengo una duda acerca del estabilizador VR en los objetivos Nikkor. Aunque supongo que es aplicable a cualquier objetivo estabilizado. ¿Cuando debe apagar el estabilizador? Se que si usas trípode y el estabilizador activado la foto puede salir trepidada por las vibraciones que produce el motorcillo del estabilizador. Algún caso más? Apagáis el estabilizador al apagar la cámara. Mil gracias y un saludo El normal lo tengo siempre activado, que para eso lo pagué. El "active" lo activo si hago fotos desde un vehículo en marcha. Y los quito todos sólo cuando coloco el trípode, donde quito además todos los automatismos del objetivo y de la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas