Jump to content

objetivos

alfons

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Bien, desde ayer que soy nuevo en este "club". Desde hace poco tengo la D80 y como al comprarla casi me cuesta el divorcio, ahora estoy mirando de comprar algun objetivo, haber si me sale todo bien, je je.

Bromas a parte, aunque tarde en comprar otras lentes, soy de los que antes no hago el paso solicito todo tipo de informacion para finalmente comprar lo que realmente quiero. Como no soy profesional y estoy empezando no tengo prisa pero si quisiera saber algunas cosas como:

un buen gran angular, mejor fijo o zoom ?

una buena lente estandar fija, o estandar zoom? Creo que con el 18-70 del kit este seria el rango que dejaria para lo ultimo para substituirlo por otro, o no?

un buen macro, aquí si por favor darme vuestros consejos, cual debo quedarme?

un tele, pero fijo o zoom ?, este tiene que ser el que se lleve la palma junto con el gran angular, ya que hago mucha foto de animales y paisajes. (alta montaña, etc etc.; por ello es necesario acertar ya con una focal larga.

En fin, ya empiezo a daros la tabarra, pero si no me contestais, ya no podre dormir esta noche. Con lo que me conteis, ya podre ir perfilando marcas y focales, porque ahora mismo estoy mirando hasta los culos de los vasos de mi casa y tampoco es eso.

Gracias por vuestros consejos

un abrazo a tod@os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! decir que un Zoom de 70-200 f2.8 está muy bien para los animalitos del bosque pero si lo quieres con VR , el divorcio está servido.

sin el VR y un poco de paciencia haciendo las fotos, puedes conseguirlo bien de precio, los Pro se estan pasando a VR y van dejando el normal sobre 700?.

yo de momento con el 18-200 aún no he usado el Gordo,, porque además pesa un ... monton.

pero para las montañas yo no usaría un tele sinó todo lo contrario, aunque depende lo que quieras conseguir. Saludos

Enlace al comentario

Quedate con esto: LOS OBJETIVOS FIJOS SIEMPRE, SIEMPRE, TE DARAN MAS CALIDAD QUE UN ZOOM

En contrapartida, son menos versatiles... y caros..

Comentas que al angular y al tele les vas a sacar mas partido.. pues ya tienes una idea para invertir..

Hola Mat, tu consejo es corto pero contundente, te lo agradezco mucho.

Un saludo !!

Enlace al comentario

Hola!! decir que un Zoom de 70-200 f2.8 está muy bien para los animalitos del bosque pero si lo quieres con VR , el divorcio está servido.

sin el VR y un poco de paciencia haciendo las fotos, puedes conseguirlo bien de precio, los Pro se estan pasando a VR y van dejando el normal sobre 700?.

yo de momento con el 18-200 aún no he usado el Gordo,, porque además pesa un ... monton.

pero para las montañas yo no usaría un tele sinó todo lo contrario, aunque depende lo que quieras conseguir. Saludos

Gracias también a ti Romyone, me espera una buena tarea, pero quien algo quiere...

Saludos !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...