sisco71 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Tengo un flash Sunpak 4000AF de mi antigua F601 y me gustaria saber si se puede y como utilizarlo como exclavo. Decir que en la cámara utilizaría el que lleva integrado. Tengo una D80. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Para que lo puedas utilizar como esclavo la única manera que tienes es acoplándole en la zapata una célula fotoeléctrica, para hacerla saltar con el flash integrado de tu Nikon D80, ya que este flash carece de otro medio para hacerlo saltar a distancia sin cable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Muchas gracias Perdicero. He estado leyendo este enlace y era lo que buscaba. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alesete007 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 y el sunpak pz42x tambien pasa la mismo verdad? o se puede poner de forma inalambrica sin zapata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.