Yuri Stevenson Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Foto de uno sapo en Brasil mas fotos o en mejor resolucion http://www.flckr.com/yurisbcosta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Buena esa diagonal del tallo y muy nítido donde ha de estar que es en los ojos aunque se podría pedir un poco más en las patas. Pero realmente la foto me gusta en su conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuri Stevenson Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 si si tambien tente eso pero como estaba oscuro el dia no fue possible por usar una abertura mayor el ojo de ello estaba mas adelante del cuerpo brigado por el comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuri Stevenson Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 esto és uno sapo o una rana??? no see mucho bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 (editado) Cosa mas rara me ha salido hace un minuto en este hilo. fqr estab el primero y el sabillo estaba el ultimo.... asi como lo cuento La foto la veo bien de nitidez y color, aunque me resulta un poco cerrado el encuadre. y que tengo la sensacion que hay un flash demasiado visible en mi opinion. Editado 3 de Diciembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola paisano, bonita foto. Creo que és una rana ó como decimos en Brasil "é uma perereca" Um abraço Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas