elviajero Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace un año que tengo la D40x, en este tiempo he viajado mucho y he sacado fotos de sitios espectaculares. Si bien mi dominio de la fotografía es escaso ya que no he tenido mucho tiempo para practicar con tranquilidad. De todas maneras os dejo algunas de mis fotos para que me deis vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro... me gusta mucho la segunda, la composición y encuadre me encantan. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola, me gusta mucho la segunda. ¿Que monasterio es? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 HOla, bienvenido! A la primera, creo que le falta un poco de contraste...pero vaya vistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bienvendo al foro. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elviajero Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Muchas gracias, la segunda foto es la abadia de Alpirsbach en Alemania. Os dejo mas fotos: Colmar (Francia) y Santorini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola Elviajaro, Bienvenido. A la primera foto, para mi gusto, le falta profundidad de campo, para ver mas nitido el fondo, a la segunda foto, yo le corregiría la perspectiva y probaría a hacer un HDR. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Que suerte poder viajar tanto. Bienvenido al foro y sigue subiendo buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola bienvenido, fotos muy bonitas.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 me encanta la segunda, el encuadre me parece muy apropiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 La ultima foto de santorini... me suena... todo el mundo hace la misma??? es clavada a una postal que nos mandó una compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.