kitata Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, se me ha hecho el encargo de realizar un book a una actriz amaterur (no vayais a pensar que es Megan Fox) y me gustaría saber que tipo de fotos se le deberian hacer. Si fuera una modelo, creo que lo tendría más claro, pero al ser una actriz, pues igual hay que hacer algo más difrente ¿no?. He buscado en Google, para ver algunas fotos de este tipo, pero no me ha quedado muy claro. Tiene que maquillarse?¿mostrarse natural¿Disfrazarse?¿tipo de luz? Seria la leche que alguien me enseñara, o me indicara algun link donde poder ver este tipo de fotos. Muchas gracias y feliz puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 (editado) Me referia más bien, al tipode fotos que se le ha de hacer,para promocionarse "ella" como actriz. GRacias Editado 5 de Diciembre de 2009 por kitata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 En un book de actriz se debe expresar su capacidad para la interpretación, además de dejar constancia de su imagen, por lo que se suelen incluir algunos gestos y poses con cierto toque teatral. Intentado además que los posados y gestos den algunas pistas de cómo podría encarnar ciertos papeles de forma genérica. Es decir que si Stallone y Brad Pitt fuesen dos desconocidos sus books actuales muy posiblemente se decantarían por imágenes de tipo duro ya en la madurez, en el primer caso, y de galan de mediana edad en el segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola, se me ha hecho el encargo de realizar un book a una actriz amaterur (no vayais a pensar que es Megan Fox) y me gustaría saber que tipo de fotos se le deberian hacer. Si fuera una modelo, creo que lo tendría más claro, pero al ser una actriz, pues igual hay que hacer algo más difrente ¿no?. He buscado en Google, para ver algunas fotos de este tipo, pero no me ha quedado muy claro. Tiene que maquillarse?¿mostrarse natural¿Disfrazarse?¿tipo de luz? Seria la leche que alguien me enseñara, o me indicara algun link donde poder ver este tipo de fotos. Muchas gracias y feliz puente Si es para una actriz llega conque le hagas un par de primeros planos con un look diferente entre ellos, uno medio y uno de cuerpo entero, que si son también con un aspecto diferente sería bueno. Es más importante que se haga un vídeo book con los trabajos que haya hecho, si ya ha hecho algo, o que se prepare un texto de algo y que alguien se lo grabe decentemente. En cuanto al maquillaje y demás, yo le haría uno de los primeros planos sin ningún artificio adicional y en blanco y negro; eso por lo menos. Un buen director de casting no necesita ver lo que se puede hacer con un rostro, sino el rostro en sí lo más natural posible. Por eso los cambios de aspecto pueden ser mínimos, como un cambio de peinado en los primeros planos, de ropa en los planos medios y de cuerpo entero... Que intente hacerse un vídeo book con lo que ha hecho o hacerse algo ella con un texto porque lo de tratar de demostrar en una foto los registros que podría aportar es imposible y no suele quedar bien. Suerte con lo que hagas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas