Megapixel Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 (editado) No había manera de que se quitara las gafas, que si me da la luz en la cara y cierro los ojos, que si me molesta, en fin que tuvo que ser así. Las dos primeras están con flash de relleno, el de la cámara. D300 - ISO 200 - 1/250 - f14 - 18-200 a 32 mm. - flash D300 - 1/200 - f11 - 18-200 a 32 mm. - flash Esta tiene cambiado con Capture al Modo D2x II. D300 - ISO 200 - 1/640 - f5.3 - 18-200 a 112 mm - sin flash Espero vuestras críticas y comentarios, hay que seguir mejorando. Editado 4 de Diciembre de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Gracias Guviol, me alegra que te gusten, y... SI, tienes razón, la tercera si hubiera tenido un degradado uniforme en las gafas hubiera quedado mucho mejor. De nuevo gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 me a gustado tu serie de quedarme con alguna eligo la primera.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola bani, muchas gracias, me alegra que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 La segunda, en mi opinión, es la que mejor te ha quedado, de la tercera coincido con `guviol´, esta vez el reflejo de las gafas ha perjudicado la toma. Sobre la primera (no sé si es mi monitor) veo el mar un poco ¿alto de brillo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola lasso, gracias por entrar y opinar. Sobre la primera, el sol estaba justo encima de la esquina derecha como puedes observar en la sombra, y daba una luz muy fuerte, de ahí que usara el flash para rellenar el contraluz. Le tuve que hacer una corrección selectiva en esa zona porque estaba super quemada. Lo del reflejo de las gafas en la tercera, tenéis razón y lo iba a hacer, dejarle un degradado, pero por no manipular más de la cuenta..... Agradezco vuestras miradas y puntos de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Iritmo, sigues en tu linea de fotos impresionantes: enhorabuena. En la primera foto, me encanta la pose y el perfilado que le hace el sol a contraluz. El mar, como comentais arriba, algo quemadillo. En la segunda .. que decir de los colores del mar, aunque me habria gustado verla con algo mas de luz en la cara. De la tercera, lo comentadao del reflejo de las gafas Otra vez, enhorabuena. PD: sigue presumiendo asi de hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 No se, quizas no soy el mas critico de los que opinaran pero a mi la verdad es que me gustan mucho las tres. Cierto que la ultima distrae un poco el reflejo en las gafas pero tambien me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Iritmo, sigues en tu linea de fotos impresionantes: enhorabuena. En la primera foto, me encanta la pose y el perfilado que le hace el sol a contraluz. El mar, como comentais arriba, algo quemadillo. En la segunda .. que decir de los colores del mar, aunque me habria gustado verla con algo mas de luz en la cara. De la tercera, lo comentadao del reflejo de las gafas Otra vez, enhorabuena. PD: sigue presumiendo asi de hija Hola garlim, jeje, me has pillado presumiendo de hija, gracias por comentar. No se, quizas no soy el mas critico de los que opinaran pero a mi la verdad es que me gustan mucho las tres. Cierto que la ultima distrae un poco el reflejo en las gafas pero tambien me parece muy buena. Saludos Gracias zehio por tus comentarios, encantado de que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola iritmo las tres muy buenas pero me quedo con la segunda Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas