LYANTJ Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 bueno aqui dejo 2 de mis primeros hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Bonitos HDR, peeeeero en la primera fotografía le falta contraste desde el cartel "lovers" hacia arriba, fíjate en la diferencia entre las barcas y los tejados..... En la segunda está mucho mas nítida y mejor contrastada peeero la veo caída hacia la derecha, nada que no tenga solución por ej. con el Cápture NX, herramienta enderezar y en un plis listo!. Aparte, el ángulo me gustaría mas a 3/4 o de frente, el que has escogido no me convence y cuidado con los alos que aparecen al exagerar el HDR en todo el contorno de la torre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LYANTJ Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Bonitos HDR, peeeeero en la primera fotografía le falta contraste desde el cartel "lovers" hacia arriba, fíjate en la diferencia entre las barcas y los tejados.....En la segunda está mucho mas nítida y mejor contrastada peeero la veo caída hacia la derecha, nada que no tenga solución por ej. con el Cápture NX, herramienta enderezar y en un plis listo!. Aparte, el ángulo me gustaría mas a 3/4 o de frente, el que has escogido no me convence y cuidado con los alos que aparecen al exagerar el HDR en todo el contorno de la torre. Saludos. gracias por los consejos, tomo nota pero ando pez con esto de utilizar los programas de retoque fotografico. la verdad q soy novatillo llevo 8 o 9 meses con esto de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.