Jump to content

Splash

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es un remake de una que le le hice a mi mujer cuando eramos novios hace 20 años ,con mi primera réflex una Chinon CM5 (que aún funciona),esta vez la modelo es mi sobrina Carolina y la cámara mi actual (y segunda réflex) D50.

Ya se que de original no tiene nada pero, pelo largo y piscina/playa son una tentación ...

Sigma 70-300 APO a 70mm 1/640 f6,3

4158311950_85c0828204_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Parcent, sube la de hace 20 años escaneada, hombre, así comparamos la evolución del fotógrafo...;

Esta, de composición, casi perfecta: bien llenado el encuadre, una caracola dentro de él (elipse);

La luz, bien, excepto en el punto de salida de la cabeza del agua, demasiado sobreexpuesta, quemada;

la nitidez, más que aceptable, pero también mejorable;

el color, suficiente;

el momento, muy bueno.

enhorabuena!

julu1966

PD: ¿el avatar es mazinger z?

Editado por julu1966
Enlace al comentario

Hola Parcent, sube la de hace 20 años escaneada, hombre, así comparamos la evolución del fotógrafo...;

suscribo la mocion.

Me encanta esta foto tanto por lal idea (y el llevarla a cabo con exito) como por el color reflejado.

El quemado del agua a la izquierda es bastante comprensible: cuando jugamos con el agua y el sol nos ganan siempre los reflejos. Pero no fastidia la toma (al contrario)

Enlace al comentario